Princesa  de  Venezuela  2011      Presentacion  a  la  prensa

CARACAS, 11/04/2011                                                                 TEATRO  DON  BOSCO

Comienza oficialmente una de las mas importantes competencias de belleza y talento juvenil de Venezuela... con un nutrido grupo de niñas ( niña Princesa ) y jóvenes ( Princesa juvenil y Princesa ) desbordantes de entusiasmo y talento.

En esta ocasión, las participantes mostraron a miembros de la prensa, sus aptitudes en pasarela, para optar a la banda de Princesa Prensa... en el evento final, además de la pasarela en varios atuendos, estas jóvenes, deberán mostrar sus aptitudes en una prueba de talento que tiene el mayor peso en la puntuación con miras a la selección de la ganadora !

FOTOS:               Nelson...   0414  331  8534                                                            fotos@talentoenvivo.net

VOLVER  A  LA  GALERÍA  DE  FOTOS