CARACAS, 27 / 10 / 2011

La hermosa actriz y modelo SANDRA MARTINEZ, lanzó el pasado 27 de octubre su calendario 2012. En doce meses, doce fotos,  la actriz aparece en tomas súperespectaculares enmarcadas en una atmósfera de aventura extrema.  

Este calendario refleja la sensualidad que le caracteriza usando como escenario el Parque Nacional Everglades del Sur de la Florida, en Estados Unidos; donde la bella modelo arranca su expedición y muestra todo su esplendor, paseándose por helicópteros, aviones, swamp buggies y los más bellos escenarios naturales. 

Esta travesía de 12 meses de aventura fue una producción venezolana con calidad de exportación de Xeneproducciones, bajo el lente de Mike Tang y maquillaje de Miguelangel Duque.

 El concepto del calendario fue mostrar a Sandra Martínez en una onda aventurera desde la sensualidad, usando bellos escenarios naturales, desde una  impecable estética donde mes a mes Sandra nos hará volar más allá de la imaginación. 

Sandra Martínez se encuentra en Venezuela promocionando este calendario en una extensa gira nacional que la llevará por  Maracaibo, Puerto Ordaz, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Guarenas, Altos Mirandinos y Caracas. Será una posibilidad única de adquirir su calendario autografiado y tomarse fotos con nuestra talentosa actriz y modelo internacional.

FOTOS:               Nelson...   0414  331  8534                                                            fotos@talentoenvivo.net

VOLVER  A  LA  GALERÍA  DE  FOTOS